Cómo puedo reservar?

Reservas inmediatas llamando al tel:

+34 938 949 687

Reservas
mínimo 24 horas antelación

 En todos los casos es imprescindible indicar nº de comensales, si hay cochecitos de niño o bebé y si están incluidos en los comensales. Indicar así mismo si alguno de los comensales tiene alguna intolerancia o alergia alimentaria.

La confirmación de la reserva será por email o telefónicamente.

Reservas

CONDICIONES DE RESERVAS

Los menús serán para grupos de mínimo 12 personas y máximo 70 personas. Para grupos inferiores y superiores consultar. En todos los menús en que se puede elegir entre varias opciones de plato principal, si el grupo supera las 16 personas, se tendrán que concretar las opciones elegidas con una antelación de 24 horas, excepto en los menús de paellas o fideúas. Zona de fumador. Consulte la disponibilidad. Horarios de recepción de grupos. Durante los fines de semana (de Viernes noche a Domingo noche) festivos y vísperas de festivo se guardará mesa hasta 15 minutos después de la hora solicitada. Entrada a la comida o cena. Los grupos deberán estar completos a la hora de entrar a la comida o cena. Para cualquier aclaración o sugerencia sobre estas normas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre intentamos adaptarnos a las situaciones en la medida en que nos es posible.

A los efectos de lo contemplado en la normativa estatal y europea en materia de privacidad y protección de datos de carácter personal, FOOD SERVICE , le informa de que los datos pasarán a formar parte de los ficheros responsabilidad de FOOD SERVICE, con la finalidad de gestionar su consulta e informarle del estado de la misma. El periodo de conservación de sus datos será el necesario para el mantenimiento de la relación y, en cualquier caso, por un máximo de 5 años. Con la introducción y envío de sus datos, usted consiente dicho tratamiento con la finalidad indicada. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho a la portabilidad y a la limitación del tratamiento, recogidos en la normativa Europea, puede dirigirse por escrito enviando una carta junto con la fotocopia de su DNI o equivalente y la descripción del derecho que desea ejercitar, a la siguiente dirección: FOOD SERVICE, REF: PROTECCIÓN DE DATOS, Marqués de Montroig 7-9, Sitges (España) , o bien por correo electrónico, en las mismas condiciones, a: info@losvikingos.com. En cualquier caso, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de datos www.agpd.es  para iniciar los trámites correspondientes en defensa de sus derechos.

Vuelve al inicio